José Pablo Mercado Solís, Director General de la Defensoría Pública del Estado de Zacatecas, cito a los Defensores Públicos del área laboral con la finalidad de llevar a cabo una evaluación de las actividades que estamos realizando.

 

En la mencionada reunión con todo el personal adscrito a la subdirección de asuntos laborales del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Zacatecas, escuchó las propuestas e inquietudes de las y los procuradores del trabajo, tanto del nuevo sistema de justicia laboral, del sistema tradicional y de la procuraduría burocrática.

 

Mercado Solís, es un convencido de que la evaluación es fundamental para seguir mejorando el servicio que brindamos a los trabajadores.

 

Para ello les ofreció una serie de talleres, conferencias y cursos de actualización y capacitación en el área laboral.

 

Reconoció que esta área es muy productiva a pesar de la carga de trabajo y más en los meses de enero, por causa de los despidos injustificados de los trabajadores de las diferentes empresas golondrinas que se van del estado.

 

Finalmente les felicito a todos y cada uno de los procuradores del trabajo y les ofreció mejoras laborales y mejorar los equipos de cómputo.